Viaje sonoro y relajamiento en la Naturaleza

Descripción de la actividad:

Un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación. Mediante el canto, el sonido, la vibración, escuchar instrumentos rituales, se facilita un estado de relajación y éxtasis natural que crean un puente entre la persona y su propio mundo interior, en relación con el gran espíritu de la vida.

La terapia con sonido y canto sagrado permite:
- acceder a elevar los estados de consciencia.
- liberar el potencial creativo individual.
- desbloquear, limpiar, armonizar y equilibrar los centros energéticos.
- integrar cuerpo, mente y espíritu
- generar paz interna, serenidad, alegría, optimismo, confianza y relax.

El Tambor Chamánico y el Viaje de Sonido: El tambor es un símbolo del Sonido Primordial, su forma representa al Universo y su toque regular y fuerte es el pulso, el corazón que late en su centro y que une nuestro latido con el de la Madre Tierra. Es el catalizador para el espíritu de las canciones, para levantarse con el Creador, para que los rezos (intenciones) de las canciones lleguen a donde están destinadas a ir. La música que es creada en el momento de la utilización del tambor, en un espacio y con un grupo determinado, es un modo de "canalizar" y cantarle al alma de las personas presentes para despertar en ellas el poder de esta sagrada medicina. El Tambor Chamánico hace posible una experiencia extática, un viaje al Centro del Mundo.

Acompaña Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terápias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora de la asociación Anam Cara, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso ritual de la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.

Dirigido a: toda persona a la que le guste la naturaleza y los ejercicios de relajación.
Qué necesitas: esterilla y manta pequeña.
Facilitadores: Anuk Leandro (Anakuna Canto Sagrado)
Más info: http://anakunacantosagrado.blogspot.com.es/

  • Fechas:4 de Junio
  • Horario:de 16:30 a 17:30
  • Lugar:espacio abierto.
  • Actividad:en grupo, gratuita
  • Participantes:sin límite (en exterior)
  • Claves:sentidos, naturaleza

  • En caso de lluvia, la actividad se transladará a interiores.
    Si lo deseas, puedes realizar una aportación que irá destinada a la ONG Miradas del Mundo.

Otras actividades: